diciembre 08, 2009

Hay cosas


-->Hay cosas que me hacen descansar.
Has cosas que me enseñan a volar.
Hay fantasías que me ayudan a soñar,
junto a ti en algún lugar.

Hay cosas que no me atrevo a explorar,
y otras rotas que no logro reparar.
Hay cosas que fueron y aun serán,
de un pasado que en recuerdos se convertirán.

Hay cosas que anhelo,
pero no logro alcanzar.
Hay nostalgias colgadas en un ropero,
con puertas abiertas de par en par.

Hay cosas que me gusta disfrutar,
tu presencia, tu compañía,
todas las letras que me dejas,
flotando en aquel mar.

Hay tantas cosas,
que van más allá,
de todo lo que pueda imaginar.

Hay cosas que en mi cabeza,
ya tienen su lugar;
y no será fácil, dejarlas escapar.

1 comentario:

José Manuel Sirgo Gallardo dijo...

Hay cosas que no se encuentran sin más, como las escamas de peces, que se amaron en la orilla del mar.

Buen poema Ingrid, estas en alza amiga.

Besos.