diciembre 13, 2009

Auténtico o irreal


--> -->Hay un fantasma en mi respaldo.Una sombra que suelo vislumbrar.
Momentos que ni el silencio,
ha conseguido acallar.

Mis movimientos son letárgicos,
y aunque duerma no logro soñar.
Quisiera descansar en tu cansancio,
y así mis emociones restaurar.

Mi imaginación esta en blanco.
No hay nada dentro para dibujar.
Todos son tenues bosquejos,
que no llegan a ningún lugar.

Espero lo inesperado.
Necesito despertar.
Necesito ver tus trazos,
para sentir que ahí estas.

Auténtico o irreal.

2 comentarios:

Skelter dijo...

La realidad...
A veces solo el dolor parece real, y lo dulce y placentero solo vive en sueños.

Lo auténtico... que bien suena eso, parece más bien una cualidad.

Hay épocas en que la realidad se escapa mientras nos ocupamos en lo que es irreal, hasta que todo se entremezcla en un proceso obsceno de la mente.

¿Soy yo real?
¿Acaso existo aún?
Quizá mañana comience a existir.

José Manuel Sirgo Gallardo dijo...

Yo te digo que es autentico, yo te digo que es real, porque no hay fantasmas en la vida pasional, solo encontraras nostalgias, a las que si devas vislumbrar.

Vas en auge ingrid, guapa...
Las cojes al vuelo...

Besos...
José M.