julio 15, 2009

Momentos


-->
Instantes pasajeros,
recurrentes en el tiempo.
Voces que se convierten en susurros,
dejando vacíos por dentro.

El frío se apodera de mi mente,
congelando mis pensamientos.
Ya no duermo con tu fantasma,
hasta él, esta lejos por el momento.

Algunas veces sonrío,
otras solo escucho el viento.
Quisiera descansar en tu silueta,
y ver pasar el invierno.

Soy viajera que comparte,
fugazmente su sendero.

Una nube me acerca al sueño.
Termina el día.
Mañana se crearán,
nuevos espacios de tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lindo poder soñar y dejarse llevar. Imaginé que estaba en una habitación fría, mirando el techo, y por mi mente pasan fugazmente recuerdos, deseos, mis sueños.

Es lindo poder vivir ese instante mágico, que se plasma en breves versos.

Te dejo un abrazo, esperando que tengas lindo fin de semana.

Anónimo dijo...

como ya dije es bonito, y me entere de su fecha de creación, un saludo