noviembre 16, 2010

Necesito

Necesito nuevos despertares,
con músicas y avatares.

Necesito mas locuras,
que me lleven a otros lugares.

Necesito de presencias.
Torbellinos singulares.

Necesito de tormentas,
arenas y calidos mares.

Necesito tiempos rotos,
menos mapas y almanaques.

Necesito de tus brazos,
que me envuelvan y atrapen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He probado todos los venenos que han caído cerca de mis ojos para darle el gusto a mi deseo. Y seguiré probándolos para darme cuenta que hay gente inmortal. Como el mismo Dios.
He llenado vasos y vasos –de lágrimas, de risas, de pensamientos, de golpes, de caricias, de saltos al vacío- y soñé tanto, pensé tanto, sentí tanto, escuché tanto, reí tanto que fui capaz de crear inmortales.
Ahora que ya no quedan vasos que llenar y nadie tiene ganas de llenarlos. Que no hay muñecos sin alma, ni miradas que ríen. Ahora que, como dijo uno, todo murió por la falta de tiempo y la ausencia.
Y la distancia.
Y los errores.
Y la impaciencia.
Y la comodidad.
Ahora que puedo desear suerte en la vida. Ahora que sonrío cuando recuerdo y ahora que ya nadie se queda a esperar a ver qué pasa en la mirada. Ahora que no necesito esconderme. Ahora que resucito de vuestra muerte soy capaz de ver una risa que se asusta y se desconcierta y pide paciencia.

Ingrid dijo...

Palabras intensas, completas, inspiradas ....

Gracias Anónimo

"Ahora que no necesito esconderme. Ahora que resucito de vuestra muerte soy capaz de ver una risa que se asusta y se desconcierta y pide paciencia."