abril 20, 2008

Mi mano te quiere alcanzar

Volvía a casa cansado, agotado. Se sumaban los días entre los estudios y el trabajo. Lo único que daba impulso a mis pasos era la alegría de encontrarte
frente a mí, en ese, nuestro espacio, nuestro lugar.

Hoy trato de alcanzarte en mi soñar; cierro mis ojos extiendo mi mano; quisiera sentir que puedo llegar, pero ya no estas.

Mi mente ya no imagina. Me cuesta
mucho redescubrir la alegrìa, el amor y esa paz que tu me solías dar cada día, en aquellos encuentros en los que le robábamos minutos al tiempo, para extender asì nuestros momentos.

Vuelvo a cerrar mis ojos, necesito sentir que te puedo tomar.
Te extraño! , me haces falta!

Anhelo chispas en mi mente con un toque de creatividad, que me lleven hasta ti y poder percibir todos tus TE AMOS, y…NO ME SUELTES QUE YO NO TE VOY A SOLTAR…

Ya es más de medianoche.
Yo era aficionado a las noches,... pero después de ti... las comencé a amar.
Hoy en mis noches ya no estas.
Quisiera el tiempo volara para tu alma reencontrar, y de la mía llenarla, y no despegarme de ella nunca mas.



No hay comentarios: