agosto 16, 2016

Sin tinta ni papel


Deambula por noches imaginarias sin contornos que definan su humanidad, tal vez porque no lo es completamente. Vaga entre sonrisas, pero fácilmente se quiebra y desaparece dejando una tenue estela. Espía atractivas historias de sólidos esqueletos. Las observa de forma insistente. Le fascinan esos cuerpos llenos de vida y movimiento que simple y complejamente fluyen. A veces ,no puede evitar sentir un poco de celos de ellas también. Ella no logra ser lo que es. No lo puede tener. 

agosto 09, 2016

Acuarela


Floto en un mar definido.  Caen luces formando coloridas acuarelas al chocar.  Ya no estoy  sola, vienes por mi. Vuelvo a sonreír. Todo se convierte en un gran cuadro surrealista del que no me quiero desprender. . Está todo en mi mente, estás ahí... Luego, me volveré a sumergir.

Mi noche está terminando


Mi noche está terminando. Pretendo sonreír para que no se perciba, que detrás de esas muecas se esconde un desencanto. Mi corazón está roto y aún no ha logrado ser suturado. Una cicatriz más al paso. Otra vez me he estrellado. Siempre hay un muro para mí que dice, “Prohibido el paso”.  No se puede confiar en los sentimientos. Sin darme cuenta, habían crecido y sentenciado.

julio 25, 2016

Romper la inercia


Voy de estación en estación. Inmóvil.  Solo veo el tiempo avanzar insolente. Luces, sombras.  Día a día duermo en mi desvelo.  Se quiebra el silencio. Despierto en tu voz. Sutilmente encubro las tristezas. ¿Estás ahí, en algún rincón? Quisiera que fueras real, y se desvaneciera esta melancólica mutación. El invierno no se aleja a pesar del calor.

julio 02, 2016

Tal vez el tiempo, no es el tiempo.

Murió la amante, antes de serlo. Pasaron a mejor vida todos sus deseos. Su última mirada se apagó en el fondo de aquel vaso,...  en su reflejo. Ni la amargura del alcohol, ni su efecto embriagador, logró adormecer sus malogrados sentimientos .  Nadie la vio. Todos la lloraron. Su recuerdo se disipó en el tiempo. Ël también murió, pero siguió respirando. 

enero 19, 2016

Ausencia #3

Saqué tus copas pequeñas
y tu vino dulce de mesa.

¡Un salud por tu vida!

Tu ausencia es mucha
y silenciosamente intensa.


enero 10, 2016


Ausencia #2

Se caen los parpados por el peso del alma.
La tristeza y su fuerza de gravedad,
me aletarga.
Se diluyen mis ojos
y las mejillas se convierten en cascadas.